sexta-feira, 4 de junho de 2010

Seleção espanhola participa da luta contra a malária


Uma notícia do El País (La Roja' se apunta a la lucha contra la malaria”) dá conta que a Fúria participa da luta contra a malária na África. “Cada 30 segundos muere un niño por la enfermedad en África.- Estrellas de la selección animan en un vídeo a combatir la infección” EL PAÍS - Madrid - 02/06/2010.
El Mundial de fútbol es un buen reclamo para llamar la atención sobre uno de los problemas de salud más acuciantes de África: la malaria, una enfermedad infecciosa que causa la muerte de un niño cada 30 segundos en el continente. Y la selección española ha sido elegida para participar en un proyecto que pretende llamar la atención sobre esta situación.”
Veja o filme


SPOT Todos Contra la Malaria from Todos Contra la Malaria on Vimeo.

Uma boa iniciativa.
“La Fundación Africana para la Medicina y la Investigación (Amref), el Centro de Investigación en Salud Internacional de Barcelona (Cresib, que dirige Pedro Alonso, promotor de una esperanzadora vacuna contra la enfermedad), Cruz Roja Española, Médicos Sin Fronteras, Save the Children, Unicef España y la organización sudafricana Nelson Mandela Children's Fund se han unido para impulsar la campaña Todos contra la malaria, que pretende conseguir un mayor apoyo público y político a la erradicación de esta dolencia.”

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Postar um comentário